marzo 06, 2020 2 Tiempo est. de Lectura 0 Comentarios

Ya sabéis que todos los años nos gusta pensar en algo especial para el día 8 de Marzo... ya no sólo porque cada vez aumenta más la costumbre de regalar flores en esta fecha, si no porque cualquier ocasión que encontremos para recordarnos entre nosotras lo fuertes, bonitas y luchadoras que somos en todas nuestras formas y versiones; va a ser un motivo para trabajar un poquito más duro porque la ocasión... lo merece.
El año pasado preparamos un vídeo-resumen de unas entrevistas que les hicimos a mujeres que admiramos y queremos: por su filosofía de vida, por la manera de afrontar las cosas y por el gran ejemplo que daban día a día de lo que significa ser una gran MUJER; y como nos quedamos con ganas de compartirlo, ¡¡Dentro vídeo!!
https://youtu.be/g4RCAmTsxQs
No hay nada que se identifique más con nuestra pequeña familia que unirnos bajo el lema "luchar juntos es luchar más fuerte" y sobre todo... recordar que cualquier persona es capaz de cualquier cosa con trabajo duro y esfuerzo; y si encima le ponemos un poquito de amor... ¡El resultado es fantástico!
Seguro que cuando piensas en este día te viene a la cabeza esa mujer tan fuerte y a la que tanto admiras que se merece que le endulces el día y se lo colorees, ¡Porque sí! ¡Porque ella lo vale! ¡Porque te recuerda todo lo bonito que tiene ser mujer!
Este año, nosotros hemos querido ayudarnos de otra gran mujer emprendedora, que se esconde detrás de POSDATA y que ya tiene un pedacito de nuestro corazón ganado.
"Posdata es un restaurante online de comida saludable con influencias Mediterráneas y Californianas, que busca reinventar el concepto de la comida actual ofreciendo una alternativa healthy para poder comer rico y disfrutar del momento sin preocupaciones. Empezando este proyecto con productos dulces hechos a mano con mucho amor."
Y para que empecéis a conocerle mejor, hemos querido preparar este pack tan especial de flores y donuts veganos, libres de azúcar y de gluten; que además están sabrosísimos.
Porque es un día para darse un capricho... ¿No crees que te lo mereces?
¡¡FELIZ 8 DE MARZO!! 

 

¡Pronto veréis de lo que somos capaces con la ayuda de nuestra nueva marca colaboradora! Estamos felices ❤️