Hoy, quiero hablaros sobre las plumas. Ese maravilloso elemento que, como habréis podido comprobar, se ha vuelto una auténtica tendencia en todo lo referente a ese acontecimiento en el que damos el “sí” más importante de nuestras vidas.
Unos… las familiarizan con la feminidad y la belleza inocente; otros… incluso se atreven a ir más allá; asociándolas como una seña de visión clara y positiva acerca de la vida. La verdad es que ambas son bastante justas; y podrían explicar esta fiebre que empezó a principios de año y que cada vez conquista a más “Wedding victims”.
Además de ser un elemento muy chic y bastante llamativo; las plumas siempre nos han trasladado a aquellas épocas en las que la creatividad era premiada y el diseño jugaba un papel muy importante en la sociedad… Ahora, han dado un paso más traspasando las barreras de la moda; ya que podemos encontrarlas no sólo en los vestidos de diseñadores de alta costura, tales como Óscar de la Renta o Elie Saab los cuales ya las han presentado en sus pasarelas; si no también en tartas, zapatos; invitaciones de boda, tocados, peinados… y por supuesto en la decoración floral.
Lo más atractivo de estas, es probablemente el hecho de que dependiendo del uso que les des… puedes conseguir un aspecto desde sofisticado y glamuroso; hasta el más puro estilo “BOHO” que tanto nos gusta… pasando por otros más discretos o sutiles, todo depende de si las utilizas como acento… o bien prefieres darles todo el protagonismo.
Yo… sin duda; me casaría rodeada de ellas, combinadas de mil maneras. Así que, si tú también eres un “feather” fan; hagamos “chin chin” por los amores “emplumados”. Nosotras… vamos a seguir trabajando con las bodas, ¡¡Nos esperan unas semanas muy intensas!!