¡ENVÍOS A TODA LA PENÍNSULA! POR MOTIVOS DEL COVID19 LOS PEDIDOS SERÁN PROCESADOS EN 48H. 

0

Tu carrito está vacío

septiembre 16, 2019 2 Tiempo est. de Lectura 0 Comentarios

Hoy, quiero hablaros sobre las plumas. Ese maravilloso elemento que, como habréis podido comprobar, se ha vuelto una auténtica tendencia en todo lo referente a ese acontecimiento en el que damos el “sí” más importante de nuestras vidas.
  
Unos… las familiarizan con la feminidad y la belleza inocente; otros… incluso se atreven a ir más allá; asociándolas como una seña de visión clara y positiva acerca de la vida. La verdad es que ambas son bastante justas; y podrían explicar esta fiebre que empezó a principios de año y que cada vez conquista a más “Wedding victims”.
 
Además de ser un elemento muy chic y bastante llamativo; las plumas siempre nos han trasladado a aquellas épocas en las que la creatividad era premiada y el diseño jugaba un papel muy importante en la sociedad… Ahora, han dado un paso más traspasando las barreras de la moda; ya que podemos encontrarlas no sólo en los vestidos de diseñadores de alta costura, tales como Óscar de la Renta o Elie Saab los cuales ya las han presentado en sus pasarelas; si no también en tartas, zapatos; invitaciones de boda, tocados, peinados… y por supuesto en la decoración floral. 
 
                    Diseño de Óscar de la Renta. Tendencias novias 2019
 
Lo más atractivo de estas, es probablemente el hecho de que dependiendo del uso que les des… puedes conseguir un aspecto desde sofisticado y glamuroso; hasta el más puro estilo “BOHO” que tanto nos gusta… pasando por otros más discretos o sutiles, todo depende de si las utilizas como acento… o bien prefieres darles todo el protagonismo.
     Decoración ceremonia Boho          
Yo… sin duda; me casaría rodeada de ellas, combinadas de mil maneras. Así que, si tú también eres un “feather” fan; hagamos “chin chin” por los amores “emplumados”. Nosotras… vamos a seguir trabajando con las bodas, ¡¡Nos esperan unas semanas muy intensas!!